viernes, 14 de enero de 2011

Bienvenidos al blog de Party 10

Party 10, Alquiler de Equipamiento para Eventos somos una empresa especializada en dotar a sus eventos especiales de los materiales necesarios para que todo resulte un éxito. La empresa está conformada por un equipo de gente muy profesional y altamente experimentados en el sector de los eventos, catering y suministro de accesorios como carpas, mobiliario, sonido, iluminación, escenarios, etc. Nuestro gran inventario se compone de muchos artículos que cuidamos al máximo para enorgullecemos de su alta calidad y la gran variedad que podemos ofrecer a nuestros clientes. Todo esto junto con los mejores precios para que un evento, fiesta, boda o cualquier acto social estén al alcance de cualquier persona.

Nuestros expertos y proyectos nos diferencian de nuestros competidores. Trabajamos 7 días a la semana, desde la mañana a la noche para adaptarnos a sus necesidades. Pedidos de última hora nunca son un problema para nosotros, incluso el servicio de recogida en el mismo día.

No se conforme con improvisar un acontecimiento especial sin medios y con lo primero que encuentre y dótelo de exclusividad: Usted pone el lugar y el buen gusto, nosotros los materiales.



PARTY 10, alquiler de equipamiento para eventos
C/Zurich, 11 - Polígono Európolis
Las Rozas ( Madrid )

No hay comentarios:

Publicar un comentario