Loading...

viernes, 14 de enero de 2011

Carpas, la solución para tu evento en el jardín

  1. Un evento especial con celebración en casa requiere de cierta planificación. Si vas a recibir a tus invitados en el jardín, piensa en la posibilidad de un tiempo inclemente. La contratación de una carpa no es simplemente una solución para proteger nuestra celebración de la lluvia. Todos hemos estado como invitados en una boda en un hotel, un salón de celebraciones o incluso en una casa señorial dentro de una finca, y todas son parecidas.
    Una celebración en un jardín privado en una carpa es siempre exclusiva, y todos sabemos que esa celebración siempre será diferente y permanecerá en la memoria de los invitados. Una vez decididos por esta solución exclusiva en una carpa, planifica. No dejes la elección para el último momento dependiendo de la predicción del tiempo. De esta manera tendrás el tiempo suficiente para trabajar con el responsable de la empresa suministradora de la carpa, tomar las mejores decisiones y preparar el jardín con antelación.
    Así, conseguirás mejores precios al hacer los montajes y desmontajes en días laborables y en horarios diurnos. Podrás solucionar los inconvenientes que pudieras tener según la particularidad de tu jardín: árboles, ramas, desniveles, tomas de riego, conducciones de agua, etc.
    Podrás planificar con la máxima certeza los accesos de los invitados, la cadencia del evento, la zona de cóctel, la zona de baile, la cena, etc.
    Tendrás el tiempo suficiente para ver la necesidad de baños extra, potencia de luz y conexiones eléctricas, zona para el catering, etc.
    Consulta a los expertos en eventos de PARTY 10. Ellos te ayudarán con todos los aspectos técnicos y aportarán sus ideas que serán de valioso interés para que tu evento sea un éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario