viernes, 14 de enero de 2011

Carpas, la solución para tu evento en el jardín

  1. Un evento especial con celebración en casa requiere de cierta planificación. Si vas a recibir a tus invitados en el jardín, piensa en la posibilidad de un tiempo inclemente. La contratación de una carpa no es simplemente una solución para proteger nuestra celebración de la lluvia. Todos hemos estado como invitados en una boda en un hotel, un salón de celebraciones o incluso en una casa señorial dentro de una finca, y todas son parecidas.
    Una celebración en un jardín privado en una carpa es siempre exclusiva, y todos sabemos que esa celebración siempre será diferente y permanecerá en la memoria de los invitados. Una vez decididos por esta solución exclusiva en una carpa, planifica. No dejes la elección para el último momento dependiendo de la predicción del tiempo. De esta manera tendrás el tiempo suficiente para trabajar con el responsable de la empresa suministradora de la carpa, tomar las mejores decisiones y preparar el jardín con antelación.
    Así, conseguirás mejores precios al hacer los montajes y desmontajes en días laborables y en horarios diurnos. Podrás solucionar los inconvenientes que pudieras tener según la particularidad de tu jardín: árboles, ramas, desniveles, tomas de riego, conducciones de agua, etc.
    Podrás planificar con la máxima certeza los accesos de los invitados, la cadencia del evento, la zona de cóctel, la zona de baile, la cena, etc.
    Tendrás el tiempo suficiente para ver la necesidad de baños extra, potencia de luz y conexiones eléctricas, zona para el catering, etc.
    Consulta a los expertos en eventos de PARTY 10. Ellos te ayudarán con todos los aspectos técnicos y aportarán sus ideas que serán de valioso interés para que tu evento sea un éxito.

Bienvenidos al blog de Party 10

Party 10, Alquiler de Equipamiento para Eventos somos una empresa especializada en dotar a sus eventos especiales de los materiales necesarios para que todo resulte un éxito. La empresa está conformada por un equipo de gente muy profesional y altamente experimentados en el sector de los eventos, catering y suministro de accesorios como carpas, mobiliario, sonido, iluminación, escenarios, etc. Nuestro gran inventario se compone de muchos artículos que cuidamos al máximo para enorgullecemos de su alta calidad y la gran variedad que podemos ofrecer a nuestros clientes. Todo esto junto con los mejores precios para que un evento, fiesta, boda o cualquier acto social estén al alcance de cualquier persona.

Nuestros expertos y proyectos nos diferencian de nuestros competidores. Trabajamos 7 días a la semana, desde la mañana a la noche para adaptarnos a sus necesidades. Pedidos de última hora nunca son un problema para nosotros, incluso el servicio de recogida en el mismo día.

No se conforme con improvisar un acontecimiento especial sin medios y con lo primero que encuentre y dótelo de exclusividad: Usted pone el lugar y el buen gusto, nosotros los materiales.



PARTY 10, alquiler de equipamiento para eventos
C/Zurich, 11 - Polígono Európolis
Las Rozas ( Madrid )